Conoce el balance general que dejo La 6ta Feria Laboral, en su 1era Versión Virtual de Oportunidades Laborales.

Se fortaleció la visibilidad del perfil Uniagustiniano en el sector productivo durante la 6ta Feria Laboral que para este año estuvo orientada bajo la modalidad virtual; convirtiéndose en un importante escenario para fortalecer conocimientos y permitir una mayor visibilidad del talento Uniagustiniano en el ámbito Empresarial.

La jornada tuvo una duración de una semana, donde estudiantes y egresados tuvieron la posibilidad, las 24 horas de consultar y postularse a las vacantes que las 73 empresas participantes pautaron durante esta importante semana. Adicional a esto se contó con un Ciclo de Conferencias enmarcadas a fortalecer a nuestro público objetivo en herramientas blandas para permitir generar un valor agregado a los conocimientos académicos de cada profesional Uniagustiniano y que sin duda los perfila como ciudadanos íntegros al servicio de la sociedad.

Es así como el balance general de la feria presenta los siguientes resultados:

Empresas Registradas 73

Vacantes 346

Postulaciones 1449

En marco a la semana que duro la 1era Feria Virtual de Oportunidades Laborales UNIAGUSTINIANA, se llevó a cabo un ciclo de cinco conferencias cuya ejecución fue diaria y contemplando las dos jornadas académicas. En la que 452 estudiantes y egresados fortalecieron sus conocimientos en tendencias laborales tales como redes sociales y empleo, empleos en el exterior, hoja de vida, pruebas psicotécnicas, riesgos laborales, salud en el trabajo y marca personal.