Se congregó a directivos y docentes de la Licenciatura en Teología.

El pasado sábado 22 de octubre se dieron cita en el Convento de La Candelaria, ubicado en Ráquira Boyacá, el Vicerrector de Investigaciones, Ing. Rafael García, el Líder de Investigación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Humanas, Alejandro Fariera y el Director de la Licenciatura en Teología, Pablo Flórez.

Junto a ellos, varios docentes de tiempo completo, medio tiempo y hora cátedra de la Licenciatura en Teología de la UNIAGUSTINIANA, En esta reunión se elaboró el plan de trabajo del nuevo grupo de investigación de la Licenciatura en Teología Kairós.

Kairós, Grupo de Investigaciones Teológicas e Históricas, fue constituido por el Comité de Investigación de la Licenciatura en Teología, con el objetivo de que se asumiera tanto la línea de investigación institucional Estudios en Teología, como las líneas estratégicas de Agustinología y Educación.

Cabe destacar que el nuevo grupo viene a reforzar el desarrollo de las actividades de investigación que adelanta el programa mediante los dos semilleros de investigación en los que participan docentes y estudiantes.