Universitarios de 11 universidades de Bogotá, se congregaron alrededor del día de la ASVI.

Haz clic sobre la imagen para visualizar la galería

Durante todo un día, el pasado viernes 13 de noviembre de 2015, jóvenes universitarios de Bogotá se reunieron en la plazoleta externa de la Universidad Pontificia Javeriana, con un único objetivo: decirle al mundo que están a favor de la paz y que le apuestan a la no violencia.

La Universitaria Agustiniana asistió con un su equipo de voluntarios, quienes recibieron en un gran mural las manifestaciones pacíficas de los transeúntes.

Así como lo hicieron la UNIAGUSTINIANA y la Javeriana, otras universidades como UNIMINUTO, la Universidad del Bosque, la Cooperativa de Colombia, la Uniandina, la EAN, entre otras, expresaron de diferentes formar su aporte a la paz.

El arte, la música a través del rap y el hip hop, el trueque y otras expresiones artísticas demostraron que para la paz, los jóvenes siempre estarán listos.

El evento fue organizado por las oficina de voluntariado de las 11 universidades de Bogotá, gracias a su asociación Acción Social de Voluntarios Interuniversitarios ASVI.