El Departamento de Comunicaciones presenta a toda su comunidad académica su nueva red social.

Una de las características de la UNIAGUSTIIANA es la innovación, y en el mundo digital no podemos ser la excepción.

Por eso la Universitaria Agustiniana, a través de su Departamento de Comunicaciones, llega con Google+ una red social de Gmail que permite difundir y compartir información de interés entre la comunidad UNIAGUSTINIANA.

En nuestra nueva red social, encontrarás noticias de cada programa y unidad de la Institución, fotografías y productos audiovisuales de los estudiantes, juegos y eventos, como conferencias, congresos, capacitaciones, otras redes sociales y datos de contacto.

Google+ está enlazada principalmente con YouTube, con el correo Gmail y con todos los productos de google, diseñada para crear comunidades con intereses similares y compartir colecciones de temas específicos con los seguidores.

Podrás en ella, comentar los videos y publicaciones que allí se realicen, manifestar tu agrado e identificación con la información oprimiendo la opción +1, compartir simultáneamente con tu perfil de Google+, Facebook y Twitter, o simplemente copiar el enlace de la publicación.

Desde el año 2016 el Departamento de Comunicaciones adscrito a la Dirección de las Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC, ha trabajado en el perfil UNIAGUSTINIANA de Google+ para brindar diversidad de canales de comunicación a los Uniagustinianos, y a su vez expandir la información a personas ajenas a la Institución y así darnos a conocer a un público diferente.

Crea tu perfil en Google+, únete a esta red, síguenos e innova con nosotros