La campaña fue realizada en el mes de octubre con un total de 6 ganadores.

El área de Apoyo Académico junto con la biblioteca Fray Pedro Fabo, en el mes de octubre realizaron la campaña “Permanencia estudiantil, Apoyo Académico y la Biblioteca Fr. Pedro Fabo se unen para ti”, la cual consistía en realizar una campaña de expectativa por medio de las redes sociales de la Universitaria Agustiniana, cuyo objetivo era incentivar a los estudiantes a que continúen con sus óptimos resultados académicos.

Una vez por semana se publicaron recomendaciones, a través de la Fan Page de la Universitaria, para incentivar a los estudiantes a mejorar sus resultados académicos.

Al final de la campaña se tuvieron en cuenta los estudiantes que más recursos electrónicos de la biblioteca utilizaron y esto se comparó con el promedio obtenido en el segundo corte (2017-2). Los estudiantes que utilizaron más recursos electrónicos de la biblioteca y tuvieron un buen promedio en el segundo corte, fueron ganadores de bonos.

Los ganadores de Campus Tagaste fueron: Karen Julieth Granada Arias y Mayra Alejandra Alonso Cardenas, estudiantes del programa Ingeniería Industrial, Saily Tatiana Puentes Bareño estudiante del programa Arquitectura y Katerine Lizeth Forero Arias estudiante del programa Mercadeo; en el Campus Suba: Angely Amelia Arias González, estudiante del programa Negocios Internacionales Y Johana Grizeth Espitia Gómez estudiante del programa Administración de Empresas.

Invitamos a los estudiantes a participar de manera activa en las actividades que desarrollan mes a mes el de Apoyo Académico y la Biblioteca Fray Pedro Fabo.