En el marco del día internacional del Medio Ambiente celebrado hoy 5 de junio conoce lo que la UNIAGUSTINIANA promueve para fortalecer el medio ambiente de la comunidad y gana pases dobles para entrar al Jardín Botánico de Bogotá.

El Día Mundial del Ambiente fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su resolución (XXVII) del 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente. Se celebra el 5 de junio de cada año desde 1973.

La Universitaria Agustiniana es consciente del impacto ambiental que ejerce ante la sociedad con sus actividades diarias. Por ello busca establecer mecanismos que permitan a la comunidad convertirse en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promoviendo planes que garanticen el desarrollo sostenible del país y genere un cambio de actitud hacia el fortalecimiento del entorno, de esta forma se contribuirá a que exista un futuro más próspero y seguro.

En marco del día del ambiente la Dirección de Proyección Social, te invita a participar en nuestra Trivia #UNIAGUSTINIANAAmbiental que sorteará entre la comunidad UNIAGUSTINIANA pases de cortesía para ingresar al Jardín Botánico de Bogotá.

Para participar, responde las siguientes preguntas al correo: aux.proyeccionsocial@uniagustiniana.edu.co
Los dos primeros estudiantes y los dos primeros integrantes del equipo administrativo que respondan correctamente ganan entrada doble.

• ¿Cuál es el nombre del programa de gestión ambiental de la UNIAGUSTINIANA?
  • ¿Quién estableció el día Mundial del Ambiente?
  • ¿Cuál es el porcentaje de agua apta para el consumo humano?
  • Menciona uno de los tips para preservación del agua.