Pasar al contenido principal

Educación Continua, en alianza estratégica con la Organización Sayco Acinpro – OSA, realizó el primer curso en 'Comunicación Profesional Efectiva', que tuvo una duración de 20 horas en modalidad virtual y 100 % sincrónico. 

En ceremonia presencial y virtual con transmisión por el canal institucional de YouTube Uniagustiniana, 20 empleados adquirieron habilidades que les permitirán comunicarse de manera clara, concisa y persuasiva. El evento tuvo la presencia del director de Educación Continua, Alfonso Vargas; el director del programa académico de Comunicación Social, Rodolfo Prada y la profesora Melissa Avendaño. 

 

Miembros de Sayco Acinpro

 

Miembros de Sayco Acinpro

 

Las clases y el aprendizaje fueron adaptados a las necesidades específicas de OSA, mediante un diagnóstico preliminar donde se analizaron las debilidades en temas de comunicación efectiva que presentaba la organización. 

 

Alfonso Vargas, director de Educación Continua

 

Para Alfonso Vargas, este tipo de alianzas permiten a la Uniagustiniana “abrirse un campo en el sector productivo. El poder ofrecer esta oferta de enseñanza a las empresas, brindar capacitaciones e identificar esas necesidades, es muy importante para nuestra universidad, podemos seguir aunando esfuerzos con todas las facultades para poder seguir creciendo”.

“Tenemos una amplia oferta de cursos y contamos con la ventaja de adaptarnos a las necesidades del mercado, estamos en la capacidad de formar en todas las diferentes áreas del saber”, concluyó.

La comunicación efectiva es clave para el éxito en cualquier entorno laboral y puede tener un impacto significativo en la productividad y la colaboración en una organización.

Al certificarse en Comunicación Profesional Efectiva, los funcionarios de Sayco Acinpro están adquiriendo habilidades y conocimientos que les permitirán comunicarse de manera clara, concisa y persuasiva. 

Estas habilidades pueden mejorar las relaciones con los colegas, clientes y otras partes interesadas, así como fortalecer la imagen y reputación de la organización.

El curso estará disponible para toda la comunidad en general, a partir de agosto, puedes consultar la oferta de cursos y diplomados aquí

 

>> Revive los mejores momentos de la clausura