Los jóvenes de este grupo de pastoral universitaria, compartieron en el Colegio Façon

El pasado sábado 21 de mayo algunos integrantes de la unidad de espiritualidad, compartieron la maravillosa experiencia de asistir al concierto de música mariana, que se llevó a cabo en el Colegio Sans Façon, y que estuvo organizado por la ONG católica ABC Prodein, la ONG actúa en misión como institución que apoya y brinda acompañamiento espiritual y material a las poblaciones más vulnerables en algunas ciudades del país.

Maria Fest presentó artistas nacionales e internacionales entre los cuales se destacó el talento de Jon Carlo residente en Estados Unidos, quien con sus interpretaciones y testimonios dirigió con maestría, cercanía y alegría el evento carismático y devocional por medio de la evangelización artística.

La asistencia de los miembros de la unidad, permitió fortalecer su fe y unión como Ministerio, ya que son conscientes de que este tipo de actividades, son una manera de aprender a hacer oración por medio de la alabanza buscando siempre compartir y dar lo que Dios inspira en los corazones de quienes lo buscan. Sin duda fue una experiencia significativa.

Por: Jenny Vanessa Segura Peña

Integrante Filii Dei