Pasar al contenido principal

Desde 2014 La Educación Virtual Uniagustiniana, viene alineando los procesos académicos y administrativos para seguir brindando la calidad ya conocida y orientándola a la modalidad virtual.


Como parte de la mejora constante de los procesos la Universitaria Agustiniana adelanta la alineación de los métodos académicos y administrativos de estudiantes, profesores, directivos y administrativos, con la finalidad de brindarlos en la modalidad virtual.

Las áreas funcionales seguirán realizando su trabajo con el esmero y empeño, demostrado que nos ha permitido recibir las certificaciones de calidad en años pasado, sin embargo alinearán y en algunos casos se establecerán nuevas caracterizaciones de los procesos y procedimientos buscando la satisfacción de los estudiantes de tal manera que se garantice la permanencia y éxito académico.

Esta articulación se dará en el marco del proceso conjunto con EVU denominado “servicios de integración para el estudiante” el cual permitirá una comunicación ágil y asertiva con el propósito de atender las necesidades y requerimientos de los estudiantes en modalidad virtual. Este proceso será transparente para los estudiantes y estará centralizado en el sitio web de EVU, será atendido por el equipo de soporte y con los interlocutores de las áreas.

Adicionalmente EVU, desde la dimensión organizacional, viene estableciendo otros procesos transversales que están proyectados para los servicios académicos y pedagógicos, de producción de Material Educativo Digital (MED) y mercadeo.

De esta manera, la dimensión organizativa se articula con las demás dimensiones del modelo educativo de Educación Virtual Uniagustiniana, las cuales son: dimensión pedagógica, dimensión comunicativa, dimensión tecnológica.

Imágenes recuperadas de

• http://learning.ibermaticasb.com/actualidad/tengo-una-plataforma-elearning-y-ahora-que
• http://talenttools.es/blog/cursos-a-distancia-vs-cursos-e-learning/