En compañía de la Oficina de Relaciones Internacionales, las estudiantes que estuvieron por dos semanas en la UNIAGUSTINIANA, conocieron más de la capital colombiana.

Culminó la experiencia de los estudiantes provenientes del país de Bolivia, en la UNIAGUSTINIANA, los cinco universitarios, además de realizar un intercambio académico, aprovecharon para conocer la ciudad, gracias a la Oficina de Relaciones Internacionales.

El recorrido en Bogotá inicio con un tour gastronómico, el pasado 29 de octubre, visitaron el Museo Botero, la Plaza de Bolívar, el Capitolio Nacional, el Palacio de Justicia, la Catedral, el Barrio la Candelaria, y cerraron la tarde con un almuerzo típico en la Candelaria, además de conocer el Cerro de Monserrate.

A la salida asistieron los estudiantes: Astrid Tasayco, de la Universidad Cesar Vallejo, Programa de Negocios Internacionales, Trilce Chaves y Denisse Alexia Ordoñez Rodríguez, estudiantes de gastronomía de la Primera escuela de Hotelería y Turismo de Bolivia y Paola Andrea Barrera y Stefanía Quevedo, estudiantes del programa de Hotelería y Turismo de la UNIAGUSTINIANA.

Por otro lado, el pasado 5 de noviembre, realizaron un tour por el municipio de Guatavita. A este hermoso lugar asistieron las estudiantes bolivianas Astrid Tasayco, Trilce Chaves y Denisse Alexia Ordoñez Rodríguez, junto a Charly Andrey Ocampo y Camila Quiroga, estudiantes del programa de Gastronomía de la UNIAGUSTINIANA.