En el evento estuvo presente la UNIAGUSTINIANA por medio de su programa de Administración de Empresas.

Los días 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de Neiva, se llevó a cabo la conferencia ASCOLFA en su versión 2017, cuyo tema central fue la innovación y transformación productiva en el postconflicto: el reto de las escuelas de administración. En el marco del evento se realizaron encuentros con grupos y semilleros de investigación.

La UNIAGUSTINIANA se hizo presente con la ponencia “Industria del Calzado en Colombia Análisis de Capacidades Tecnológicas como herramienta para la productividad y competitividad” de las estudiantes Diana Corona, Liceth Rojas y Angélica Romero, así mismo se contó con el acompañamiento de la Directora del Programa, Clara Ángela Castaño Díaz.

El evento contó con más de 300 participantes a nivel nacional e internacional, la agenda académica contempló varios momentos entre los que se destacan el encuentro de investigación, semilleros de investigación, muestra comercial y plenaria;  agenda que logró que los participantes compartieran sus experiencias y conocimientos.

El evento culminó con la Asamblea general Ordinaria de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración ASCOLFA.