El programa de entrevistas realizado por los estudiantes de Cine y Televisión, llega a las pantallas de canal Zoom durante el mes Julio.

El programa Encuentro con nace como una práctica académica del Taller de producción de televisión, realizado por los estudiantes de quinto semestre, del Programa en Cine y Televisión, bajo la supervisión del docente Javier Zambrano.

En él se retoma el formato de entrevista, y en esta corta temporada de cuatro programas, se entrevistan a personajes del mundo audiovisual, productores, directores, realizadores, actores, y académicos, que nos brindan desde su experiencia, como se han perfilado en sus respectivas áreas, y cómo ven con una mirada analítica el devenir de los medios de comunicación y de la producción audiovisual actual.

El programa en su totalidad fue realizado por los estudiantes, pre producción, producción,  escenografía, arte, libretos, edición y montaje, con el apoyo técnico del Centro Agustiniano de Medios, que dado sus estándares de calidad, será emitido en el mes de julio, los martes  en emisión de 12:30 p.m con repetición a las 8.30 pm en el Canal Universitario Nacional Zoom.

El programa es conducido, por el profesor Germán Pérez, del programa de Cine y Televisión, que en esta primera temporada entrevistó a personajes de la talla de César Mora (actor), Jerónimo Rivera (Crítico, realizador y académico), Ramsés Benjumea (director de arte) y Karla Vega (Productora del Canal caracol).