Alrededor de 30 niños y niñas, asistieron al cine, como parte del cierre de las actividades realizadas durante este primer semestre del año.

El pasado viernes 15 de julio del 2016, la Dirección de Proyección Social de la UNIAGUSTINIANA, junto con los Voluntarios Uniagustinianos, brindaron una tarde de cine a 30 niños y niñas de la Fundación Amigos de Jesús y María, ubicada en la localidad de Kennedy, esto como parte del cierre de actividades realizadas durante el primero semestre de este año, también, al esfuerzo escolar que los Voluntarios brindaron durante las vacaciones del mes de junio.

Sin duda, fue una gran experiencia, tanto para los niños y niñas de la Fundación como para cada uno de los jóvenes voluntarios, quienes en receso académico aportaron su tiempo y dedicación, al fortalecimiento escolar de los niños y niñas de esta localidad.