El pasado 20 de septiembre se realizó la reunión de seguimiento y la conferencia a cargo de la psicóloga Sandra Prieto

La coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo, junto con la dirección de Escuela de Formación Agustiniana, realizaron el pasado 20 de septiembre la reunión de seguimiento de prácticas profesionales con el equipo de docentes encargados, en la que se planteó una nueva perspectiva, saliendo de la monotonía y marcando la diferencia al retroalimentar los procesos que se llevan a cabo en la labor del seguimiento a los estudiantes.

Esta integración permitió que los docentes entendieran e interiorizaran la trascendencia de su trabajo, en la formación y desarrollo de competencias blandas, para que el estudiante sea un futuro profesional integral y competitivo. Así mismo, que logre una adaptación asertiva en el mundo laboral y profesional.

Por otra parte, Sandra Prieto, profesional en psicología, dictó la conferencia ‘Liderando Talentos’, en la que brindó las herramientas necesarias para formar y captar la atención de la generación Milennians, dando a conocer los factores que determinan la caracterización de los subgrupos de Milennians, de acuerdo a temas como la economía, globalización y redes sociales.

Esperan continuar contribuyendo con la capacitación docente, para que sea el mecanismo que permita generar estrategias que impliquen potencializar el talento Uniagustiniano, de acuerdo a los diferentes estilos de vida de los estudiantes.