Pasar al contenido principal

El proyecto se realizó en la sede Campus Suba, del 28 al 31 de agosto del año actual, con miembros de la Policía Nacional.

Continuando con el proyecto UNIAGUSTINIANA Capital, la Dirección de Proyección Social, junto a la Coordinación de Responsabilidad Social, estuvieron presentes en el cierre del curso en Formulación de Proyectos que se realizó en la sede Campus Suba, del 28 al 31 de agosto del año actual, con miembros de la Policía Nacional.

La intensión de estos escenarios es brindar desde diferentes programas académicos: Mercadeo, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Humanidades, herramientas y competencias que potencialicen las acciones cotidianas de la institución dentro de las comunidades.

Este curso culminó de manera satisfactoria, entre muchas cosas se resalta la metodología aplicada y la pertinencia de los contenidos para el buen ejercicio de sus acciones dentro de la institución.

Los encargados del proyector extienden sus agradecimientos, en especial a la coordinación de la sede Campus Suba que posibilitó el encuentro dentro de las instalaciones y permitió el reconocimiento de la sede con el sector externo.