Proceso que realiza diagnóstico a las empresas e implica la presentación de una serie de propuestas de mejora a las empresas consultadas.

El pasado 22 de mayo, en las instalaciones de la Universitaria Agustiniana se realizó la IV Jornada de Presentación de los Resultados Consultorio Administrativo Empresarial realizado por los estudiantes del programa Administración de Empresas de la UNIAGUSTINIANA, proceso que realiza diagnóstico a las empresas e implica la presentación de una serie de propuestas de mejora a las empresas consultadas.

En esta oportunidad, a través de los procesos de consultorías administrativas, se enfatizó en fortalecer los procesos de empresas que brindaron a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación como administradores de empresas.

Empresas como Tracker de Colombia SAS, Telcos Ingeniería S.A., Cruz Blanca EPS, J&J Negocios Internacionales, Audinet Consultores SAS; Fundación Casa de Ejercicios Emaús,  Jeringa Producciones, A&C Asesores LTDA., Colpafilt, Ceramicasa SAS, Multiservicios Global Car SAS, Confecciones Kedy,  Constru estructuras G&G LTDA. Y RTA Punto Taxi, hicieron parte de la IV jornada.

Los representantes de las empresas destacaron como valioso este espacio para la formación de los estudiantes Uniagustinianos y varios de ellos manifestaron su interés por poner en práctica dentro de sus empresas las propuestas realizadas por nuestros estudiantes.