Los nuevos estudiantes del programa Tecnología en Gastronomía de la sede Tagaste tuvieron la oportunidad de conocer a dos jóvenes talentosos chefs colombianos.

Durante la jornada de inducciones que se llevó a cabo el lunes 27 de julio en la sede Tagaste los estudiantes que ingresaron al programa de Tecnología en Gastronomía tuvieron la oportunidad de compartir con dos reconocidos jóvenes chefs colombianos.

Marlon Medina es un exitoso chef que está dejando en alto el nombre de Colombia en Francia, vive en este país hace cinco años en Maint et loire una región famosa por sus grandes viñedos, además Marlon hace parte de la reconocida asociación Chaine des Rotisseurs la cual es una organización internacional de gastronomía que se ha establecido en más de ochenta países reuniendo a los apasionados que comparten los mismos valores de calidad, la buena mesa y el fomento de las artes culinarias.

Él está en proceso de iniciar una nueva organización ACLE (Asociación de Chefs Latino-americanos en Europa) una asociación que busca promover, preservar, enseñar y difundir la cocina Latino Americana, además tiene el objetivo de ser el puente para nuevos cocineros que quieren iniciar una carrera internacional.

Pablo Álvarez es profesor de la UNIAGUSTINIANA y acaba de obtener el segundo puesto en el Concurso nacional del Chef joven que hace parte de la asociación Chaine des Rotisseurs y que se llevó acabo en  la escuela de hostelería Bilbao de Bogotá el martes 14 de julio del presente año, allí se enfrentó a chefs jóvenes profesionales de todo el país y al cabo de diferentes pruebas pudo obtener el segundo lugar, Pablo actualmente es co-propietario de varios restaurantes en la ciudad de Medellín.

El principal objetivo de la visita de estos dos exitosos chefs fue motivar a los nuevos estudiantes a iniciar su programa académico con el mayor entusiasmo posible para lograr grandes cosas en su carrera profesional desde el principio. su ciudad natal.