La actividad fue promovida por la Coordinación de Responsabilidad Social y Prácticas Profesionales y Empleo.

El pasado 22 de marzo se llevó a cabo la capacitación de Objetivos de Desarrollo Sostenible, una actividad dirigida a los docentes de Práctica Profesional.

La actividad estuvo encabezada por el coordinador de Responsabilidad Social de la UNIAGUSTINIANA, Christian Cortés, quien, a través de su unidad, adscrita a la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, es la encargada de la promoción y sensibilización de los ODS a nivel institucional.

En la capacitación se dieron a conocer algunos tips para incorporar la agenda 2030, así mismo el rol que tienen ellos como docente en la promoción de los mismos; también se aprovechó el encuentro para invitarlos a ponerse la camiseta e incentivar entre los estudiantes todo aquello que está relacionado con la responsabilidad social universitaria.

Conozca aquí algunas acciones que la Universitaria Agustiniana ha adelantado frente al cumplimiento de los ODS en el campo universitario.

Así se cumplen los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la UNIAGUSTINIANA