El encuentro lo propició la Escuela de Formación Agustiniana y Permanencia Estudiantil.

La Dirección de la Escuela de Formación Agustiniana y Permanencia Estudiantil y la Unidad de Apoyo Académico, realizaron el pasado 29 de noviembre el encuentro de cierre de la consejería estudiantil.

En este espacio se socializó el proceso realizado en el segundo semestre del 2016 y se presentaron los proyectos para el 2017-I.

También, se reconoció la labor de estos docentes que día a día se esfuerzan por dar lo mejor de ellos en pro de sus estudiantes, desde un ámbito no solo académico, sino de acompañamiento humano e integral.

Los docentes consejeros de la UNIAGUSTINIANA son:

Diana Janneth Benavides Ortíz y Quilian José Cubides Mora, de Administración de Empresas. Alfredo Augusto García Villalobos, de Arquitectura. María Angélica Jaramillo, de Cine y Televisión. Juan Fernando Segura Pulido y Clodomiro Guavita Torres, de Contaduría Pública. Claudia Paola García Castiblanco, de Negocios Internacionales. Mónica Adriana Campos Pinzón y Shelma Luz Zapata Botero, de Mercadeo. Feliz Roberto Gómez Devia, de Ingeniería en Telecomunicaciones. Mauricio Alonso Villalba, de Tecnología en Desarrollo de Software. Alyda Sabogal Monroy y Claire Catherine Barrera Tovar, de Hotelería y Turismo. Sandra Patricia Pérez Torres y Martha Cecilia González Muñoz, de Tecnología en Gastronomía. Diego Ernesto Mendoza Patiño y Nelson Cruz, de Ingeniería Industrial.

¡Gracias por ser parte de este equipo!