Los estudiantes recibieron el apoyo y acompañamiento de la Coordinación de Deportes y Actividad Física de la UNIAGUSTINIANA.

La dupla conformada por Camilo Rosero y David Tibaduiza en la categoría principiantes, consiguió llevarse el primer lugar en la primera parada de tenis de mesa venciendo la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de igual manera Juan Camilo Andrade y Juan Fernando Larrota en la categoría ascenso, se alzaron con el segundo lugar, fueron vencidos por la Universidad Libre.

Las justas deportivas se realizaron en la Liga de Tenis de mesa de Bogotá el día 27 y 28 de septiembre.

El grupo de Tenis de Mesa es liderado por el entrenador Luis Giovanni López. El deporte Uniagustiniano, nuevamente dejando en alto el nombre de la Universitaria Agustiniana.

En la foto: David Tibaduiza y Camilo Rosero (de blanco, lado derecho)

En la foto Julián Camilo Andrade y Juan Fernando Larrota (de blanco, lado derecho)