Pasar al contenido principal

La Coordinación de Responsabilidad Social y la Dirección del Programa de Negocios Internacionales, acompañaron la jornada de capacitación.

 

El pasado 1 de julio de 2017 se llevó a cabo en las instalaciones del Sena del municipio de Facatativa el curso Nociones Básicas de Plan de Negocio, una estrategia desarrollada desde la Coordinación de Responsabilidad Social y la Dirección del Programa de Negocios Internacionales, como parte de la actividad denominada Gestión Social del Conocimiento.

El taller contó con la participación de 32 personas del sector y CORPTAMA (Corporación Talentos del Mañana) organización que los acompaña en sus procesos formativos, de emprendimiento y liderazgo.

Durante el desarrollo del curso y en compañía del Docente Oswaldo Ospina, encargado del trabajo de Responsabilidad Social en el programa académico, se trabajaron temas relacionados con emprendimiento, la necesidad de crear empresa, los elementos esenciales por los que atraviesa una persona con la idea de crear negocio, innovación y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

El curso con una duración de cuatro horas se certificó con el aval de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano y la Directora del Programa de Negocios Internacionales.

La UNIAGUSTINIANA a través de Gestión Social del conocimiento, pone al servicio de la comunidad competencias formativas para su posterior difusión dentro de las comunidades locales.