México, España, Costa Rica y Colombia participaron de este primer curso formativo, que tenía como objetivo ampliar el conocimiento sobre la vida y obra de San Agustín.

Con la presencia del Padre Enrique Eguiarte, proveniente de la Orden de Agustinos Recoletos de la Ciudad de México, culminó la primera versión del Diplomado Virtual Espiritualidad Agustiniana.

Cuatro de las hermanas certificadas en el Diplomado celebraron el desarrollo de este curso virtual, que según ellas “nos enamoró más de San Agustín”.

México, España, Costa Rica y Colombia, fueron solo algunos de los países que aceptaron la invitación de tomar esta formación académica en la Fe.

Según Fray Germán Rodríguez, Decano de la Facultad de Educación de la Universitaria Agustiniana, y quien encabezó la sencilla entrega de certificados, es el afecto lo que los unió durante el curso, “el afecto a nuestro padre San Agustín, que es el mismo por Jesucristo”, dijo.

El Diplomado estuvo compuesto por 10 módulos y se desarrolló entre agosto de 2014 y mayo de 2015.
La Oficina de Relaciones Internacionales invita a aquellos que estén interesados en cursar la segunda etapa del Diplomado, a inscribirse.

Más información Aquí.