El evento institucional se desarrolló encabezado por Rectoría y Dirección de Planeación, entre el 25 y 26 de noviembre, 2, 3 y el 4 de diciembre de 2015.

“Debate Constructivo”, es el nombre bajo el cual este año se desarrolló la Jornada de Planeación institucional de la Universitaria Agustiniana, el encuentro estuvo direccionado por Rectoría y la Oficina de Planeación y Gestión de la Calidad.

Un primer momento se dio en el Encuentro de Intermesas, espacio donde directivos y administrativos, pertenecientes a cada una de las mesas de trabajo socializaron y compartieron sus ideas y propuestas en torno a la institucionalidad, lo que permitió un trabajo concertado en beneficio de la Universitaria. El evento se desarrolló el pasado miércoles 25 y jueves 26 de noviembre de 2015, en el hotel Habitel de Bogotá.

El segundo escenario, esta vez en el hotel Madaura, en el municipio de Chinauta dado entre el 2 y 4 de diciembre, permitió el desarrollo de la presentación de los informes de gestión correspondientes al año 2015, asimismo la sustentación de proyectos y actividades para 2016.

En la Jornada, los directivos y administrativos asistentes expusieron las necesidades frente a la integración de estrategias que permitan cumplir con las necesidades propias del desarrollo institucional, en beneficio de la comunidad universitaria.

Temas de internacionalización, fortalecimiento académico e investigativo, mejoramiento en infraestructura en sede Suba y Tagaste, nuevas tecnologías, calidad y emprendimiento, todo encaminado a trabajar por la acreditación institucional, fueron tan solo algunos de los proyectos presentados, que se ejecutarían en 2016.

Como resultado de la Jornada se presentaron aproximadamente 50 proyectos institucionales y un sinnúmero importante de actividades de desarrollo, los cuales están alineados con los cuatro ejes del Plan de desarrollo 2013 – 2018 “Hacia la Universidad Agustiniana que queremos”, y a la Política Rectoral 2016, que orienta el desarrollo de la Universitaria Agustiniana.

Haz clic sobre la imagen para visualizar la galería