Alrededor de 18 IES, se reunieron en la UNIAGUSTINIANA Campus Tagaste, sede principal.

La UNIAGUSTINIANA fue sede de la más reciente reunión de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo CONPEHT, Capítulo Colombia, en donde se definió la nueva junta directiva.

Representantes de 18 Instituciones de Educación Superior, miembros de la CONPEHT, además de escoger a sus nuevos representantes, conocieron las instalaciones de la Universitaria Agustiniana, acompañados de nuestro Rector, Fray Carlos Alberto Villabona.

La nueva junta directiva de la CONPEHT, Capítulo Colombia, nombró dentro de su Consejo Directivo, a la Directora del Programa de Hotelería y Turismo de la UNIAGUSTINIANA, Gloria Elsa Duque Ayala, como Presidente del Consejo de Honor.

Las universidades que asistieron a la Asamblea General, son: Corporación Universitaria Unitec, Universidad Colegio Mayor De Cundinamarca – UCMC, Universidad Autónoma De Bucaramanga, Universidad Externado de Colombia, Fundación Universitaria Los Libertadores, Universidad Pedagógica Y Tecnológica De Colombia, Universidad Autónoma Del Caribe, Fundación Universitaria Cafam, Institución Universitaria Colegio Mayor De Antioquia, Unisangil, Fundaciòn Universitaria Uninpahu, Universidad De La Guajira, Universidad Del Magdalena, Fundación San Mateo, Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUN, Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, Politécnico Internacional y Universidad Agustiniana UNIAGUSTINIANA.