El evento se llevó a cabo en ambas jornadas, y logró reunir a más de 100 estudiantes.

‘Conociendo la U’ es el espacio que se desarrolló del 23 al 26 de febrero, esto a cargo de la Coordinación de Permanencia Estudiantil.

El evento consistió en realizar una serie de encuentros programados con los estudiantes de la UNIAGUSTINIANA, los cuales permitieron en ofrecer los servicios de acompañamiento al estudiante como: Apoyo Académico, Salud Integral, Prácticas y Empleo, Responsabilidad Social, entre otros.

El objetivo principal de la actividad era invitar a los estudiantes a que se inscribieran a los servicios que la Vicerrectoría de Desarrollo Humano tiene para la comunidad.

Esta actividad se desarrolló en la sede Tagaste y Suba, en ambas jornadas, y tuvo una participación de más de 100 estudiantes.

Invitamos a todos nuestros estudiantes a que participen activamente de los servicios que la Vicerrectoría de Desarrollo Humano tiene para que el paso por la U sea una de las mejores experiencias de su vida.