El certamen de carácter nacional e Iberoamericano busca promover nuevas idas para el desarrollo sostenible e integración regional.

La Red Universitaria Metropolitana de Bogotá – Rumbo, a través de la Universitaria Agustiniana, invita a todos los estudiantes a participar en el concurso “Ideas para el futuro”, organizado por CAFbanco de desarrollo de América Latina, en colaboración con el Banco de la República y RED Investigadores de Economía.

“Ideas para el futuro” cuenta con una etapa nacional y con una final regional que reunirá a los finalistas de los 19 países CAF. Por su parte, los ganadores regionales presentarán su ensayo en el marco de la Conferencia CAF, la cual se llevará a cabo en Quito, Ecuador, el 7 de noviembre de 2019, además de recibir el monto de USD 2.000 (dos mil dólares de Estados Unidos), cada uno.

Se premiará el mejor ensayo a nivel nacional y a nivel iberoamericano en cada una de las tres categorías: i) integración, ii) políticas públicas e iii) innovación y productividad.

Conoce las bases del concurso y anímate a enviar tu ensayo. Ten muy en cuenta las siguientes fechas.

•       31 de julio, 2019 11:59 pm (EDT): Fecha límite para envío de ensayos.
•       1 de octubre, 2019: Fallo del jurado para ganadores nacionales.
•       7 de noviembre, 2019: Fallo del jurado para ganadores regionales.

CAF