El proyecto “Trasciéndete” realizó un concurso de ortografía entre los Colegios Gabriel Betancourt Mejía, Winchester y Colegio Filarmónico Simón Bolívar.

Por: Oficina de Comunicaciones

Dentro del marco del proyecto 'Trasciéndete', programa promovido por la Dirección de Proyección Social de la UNIAGUSTINIANA se llevó a cabo un exigente concurso de ortografía en Campus Suba. El objetivo: poner a prueba los conocimientos de cada uno de los estudiantes. Dentro de los colegios participantes se encontraban el Colegio Gabriel Betancourt Mejía, Colegio Winchester y Colegio Filarmónico Simón Bolívar.

El concurso se realizó en tres fases, la primera fue la categoría individual, seguido de la categoría grupal y finalmente, una ronda final que definiría que colegio se quedaría con la placa de ser los mejores en ortografía.

Fue una jornada larga, en donde la concentración, la ortografía, los premios y el ánimo de dejar en alto el nombre de cada colegio fueron fundamentales para el desarrollo de esta jornada que nos deja los siguientes ganadores:

Categoría Individual

Luisa Ruiz del colegio Filarmónico

En la Categoría grupal

Participaron tres parejas, de las cuales dos quedaron en empate y finalmente el ganador fue el colegio Winchester.

Para la ronda final los premios se dividieron de la siguiente manera:

• Tercer lugar Colegio Filarmónico Simón Bolívar
  • colegios Gabriel Betancourt Mejía
  • Primer lugar Colegio Winchester

Al final un delicioso refrigerio, un aplauso ensordecedor, las felicitaciones por parte de los tres jurados que evaluaron la jornada, la foto grupal y el recibimiento de los premios despidieron esta jornada que sin duda busca que estos estudiantes opten por su mejor opción estudiar en la UNIAGUSTINIANA que es creer en ti.

-Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co