Pasar al contenido principal

Invita: el Programa de Contaduría Pública y la Oficina de Relaciones Internacionales. Entrada Libre.

 

El Programa de Contaduría Pública y la Oficina de Relaciones Internacionales - ORI, tienen el gusto de invitarlo a la charla sobre Precios de Transferencia y a la presentación del libro Precios de Transferencia en Iberoamérica - 2da Edición.

Conferencistas:

 

 

 

Doctor Enrique Diaz Tong

Socio TP Consulting. MBA com Medición en Finanzas de la Universidad de ESAN. Abogado con especialización en Derecho Tributario de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialización en Precios de Transferencia en la Academia del Internacional Bureau for Fiscal Documentation (IBFD) de Amsterdam. Socio principal de TP Consulting a cargo de los equipos que elaboran estudios de precios de transferencia para las principales empresas del Perú. Coautor del libro Titulización de Activos en el Perú y autor de artículos especializados sobre Precios de Transferencias en revistas del Perú y el extranjero (International Transfer Pricing Journal de Holanda).

Karina Andrea Becerra Martínez:  

Economista de la Universidad Católica de Colombia , especialista en Comercio Internacional de la universidad Sergio Arboleda en convenio con Georgetown University - USA, con curso de experto en tributación internacional  presencial de la Universidad Santiago de Compostela Galicia-España; con experiencia laboral sector público (7 años) DIAN en áreas administrativas, aduaneras y tributaria Internacional - especialmente en el tema de Precios de Transferencia y en los sectores privado (7 años) como asesora independiente. Docente en la Cooperativa de Trabajadores de la DIAN -COOTRADIAN, Universidad EAN y Universitaria Agustiniana.

 

Recuerda la invitación:

Fecha: 30 de marzo de 2017

Hora: 6:30 p.m., a 7:30 p.m.

Lugar: Auditorio Centro Agustiniano de Medios