Teología, Hotelería y Turismo, Tecnología en Desarrollo de Software, son los nuevos programas de pregrado que se encuentran en oferta externa para el 2020- II en Campus Suba.

Estuvimos conversando con David Moncada, Director de Marketing quien nos dio a conocer sus apreciaciones a esta gran noticia que enorgullece a la Uniagustiniana y afirmo lo siguiente: “es vital poner al servicio de muchos más
estudiantes nuestro modelo educativo, para ello, ampliamos nuestro portafolio de programas, buscando que este cuente con líneas de diferenciación que les brinden múltiples beneficios a los estudiantes”.

Estos tres nuevos programas de pregrado, que se suman a los siete ya existentes, buscan fortalecer las líneas de negocios y desarrollo corporativo, respondiendo a la actual demanda del mercado, que exige profesionales en disciplinas que están revolucionando la industria y el entorno en general.

El mundo de hoy gira alrededor de la innovación y es una realidad que las instituciones de educación superior deben brindar el factor diferenciador en sus carreras y en sus proyectos de vida a los jóvenes y a todos aquellos profesionales que lo buscan.

Al indagar acerca del por qué se hizo énfasis en estos programas la respuesta fue clara: “La ubicación es un factor importante que se destaca dentro de la ampliación del portafolio académico y es que son varias las comunidades
religiosas que tenemos a nuestro alrededor, de esta manera se pensó en incluir Teología. Así mismo el norte de Bogotá ha venido creciendo aceleradamente en materia de hotelería y turismo, es el caso de los Glamping, el turismo ecológico entre otros que nos permiten suplir una necesidad y finalmente Tecnología en Desarrollo de Software que responde ante las necesidades de desarrollo tecnológico de la industria colombiana, y entrega el insumo necesario para colocar en marcha acciones que permitan articular las necesidades de la cadena de valor
en la producción del software en Colombia”.

Es así como Campus Suba le da la bienvenida a estos nuevos programas y a las necesidades de los profesionales del mañana, vistos desde el valor del carisma y los principios Agustinianos que se convierten en el gran diferenciador del profesional Agustiniano.