Fuente imagen www.freepik.com

Los sistemas de información han estado en constante vulnerabilidad debido a los ataques informáticos que son realizados, en la mayoría de los casos, por hackers. También se presentan muchos inconvenientes debido a actuaciones malintencionadas de personas que usan la información que tienen frente a los datos personales de los demás y por tanto, pueden acceder a los diferentes sistemas de información.

La Facultad de Educación Virtual se ha preocupado por la seguridad de la información de todos sus usuarios y de conformidad a la ley 1581 de 2012 es importante cuidar los datos personales de todos los Uniagustinianos.

Actualmente el acceso a Eduvirtual y Apoyo a la Presencialidad se venía realizando con un usuario y contraseña estandarizados. A partir del 16 de mayo de 2017, las plataformas solicitaron cambio de contraseña para todos los usuarios y deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Se pueden utilizar letras mayúsculas o minúsculas
  • Se pueden utilizar números
  • Se pueden utilizar caracteres especiales
  • La contraseña debe ser de fácil recordación
  • La contraseña es personal e intransferible

Esto se realiza con el fin de que cada quien se haga responsable de su información y que personas inescrupulosas no puedan acceder, realizar procesos académicos, ni robar ningún tipo de información interna de cada usuario.

Cualquier duda o información adicional, se pueden dirigir presencialmente a la facultad de Educación Virtual y a Distancia en la sede Tagaste en el horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. o comunicarse por:

• Teléfono: (57) (1) 4193200 Ext. 1141
  • Correo: virtual@uniagustiniana.edu.co
  • Chat de soporte técnico en las plataformas