Una notoria delegación de la Facultad de Ingenierías representó a la Universitaria Agustiniana en este evento nacional.

Como parte de los resultados que se presentaron en el evento, se destaca un Póster que entró en la categoría Avances en Investigación y que fue presentado por el programa de Telecomunicaciones, a cargo del ingeniero Carlos Andrés Gómez Ruíz.

El Póster fue presentado por el programa Ingeniería en Telecomunicaciones y Tecnología en Desarrollo de Software, cuyo objetivo era dar avances relacionados con el proyecto de investigación institucional “Uso de datos de redes WiFi para localización de usuarios en interiores”, por medio del paper “Localización en espacios interiores de dispositivos móviles por medio de tecnologías WiFi, base para el desarrollo de aplicaciones sociales”.

Lea todo el artículo, resumen completo de lo que se vivió en ACOFIE Aquí.