Se realizó la tercera versión de ´La U está contigo’ en Campus Tagaste, el pasado 13 de agosto. La Feria se Servicios Universitarios, se ha convertido en una de las actividades de mayor afluencia para nuestros Uniagustinianos.

Por. Comunicaciones

La Ruta de la U está contigo, se vivió en dos jornadas: iniciando a las 9:00 a.m. y finalizando a la 1:00 p.m. retomando para la jornada nocturna sobre las 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

En la jornada diurna se visibilizó mediante un Facebook Live, en Streaming, los protagonistas de los servicios universitarios y fueron ellos mismos quienes contaron todos los detalles de sus unidades dispuestas a dar a conocer cada uno de sus servicios preparados para suplir las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes.

Revive los mejores momentos, invitados especiales, información relevante, entrevistas, y las actividades que hicieron parte de esta gran actividad aquí:

El día 21 de agosto la ruta se trasladará a Campus Suba en donde también promete llevar los servicios a los estudiantes y estar cada vez más cerca de cada una de sus necesidades, así que prepárense y disfruten del camino mientras llegan a su destino.

La U está Contigo

Y, por si fuera poco, también viviremos una nueva versión de esta feria denominada “la U está contigo + pro” dirigida a los estudiantes de posgrado y egresados. ¿cuándo? este próximo sábado 24 de agosto, a partir de las 10:00 a.m. será todo un honor poder contar con su presencia.

La U está contigo

Recuerda que, si no puedes asistir, nos puedes enviar tus mensajes, opiniones, dudas o inquietudes al #LaUEstáContigo, estaremos atentos. ¡Te esperamos!