Pasar al contenido principal

Al inicio de la sesión la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales aclaro que, pese a la situación de salud a nivel mundial, dará continuidad al proceso de esta convocatoria teniendo en cuenta que está contemplada para desarrollarse entre el 28 de junio y 26 de julio de 2020, no obstante, enfatiza que su desarrollo está condicionado a la superación de dicha situación de salud. 

El 12 de marzo de 2020 a las 5:00 pm se desarrolló la sesión informativa del programa de movilidad inmersión lingüística en Canadá dirigida a estudiantes, egresados, docentes, administrativos, cónyuges y familiares de primer y segundo grado de consanguinidad de docentes y administrativos de la Uniagustiniana.

charla sobre la inmersión lingüística en Canadá

Asimismo, la ORII explicó en detalle asuntos relacionados con el desarrollo de este programa como: Requisitos generales y específicos por perfil, fechas de presentación del examen clasificatorio de inglés, proceso de postulación, actividades académicas y culturales del programa de inmersión, entre otros. 

Los participantes tuvieron la oportunidad de aclarar todas las dudas relacionados con el desarrollo del programa de movilidad  e indicaron que el programa aportaría significativamente a su perfil profesional. 
Este programa de internacionalización se enfoca en el fortalecimiento de las competencias lingüísticas del idioma inglés y se constituye como un aporte al nivel de bilingüismo de la Uniagustiniana.

Recuerda que esta es una convocatoria que ha sido aplazada hasta nuevo aviso.