Se realizó visita a Hogar Geriátrico Nuestra Señora de Guadalupe, en Cota.

El pasado 22 de abril, se llevó a cabo una visita muy especial, se trató de la llegada de nuestros estudiantes Uniagustinianos, al Hogar Geriátrico Nuestra Señora de Guadalupe, quienes llegaron con sonrisas y voces de esperanza.

El Hogar, que alberga a adultos mayores en su mayoría, está ubicado en el municipio de Cota, y ese día recibieron la donación de mercados, que se recogieron gracias a la voluntad de la comunidad UNIAGUSTINIANA.

“Al llegar, fuimos recibidos con las manos abiertas, los notamos conmocionados por la visita, que además fue sorpresa”, contó uno de las integrantes del grupo Parceros de Cristo, de Espiritualidad

La Uniadad de Espiritualidad Agustiniana (ESUNA), agradece a estudiantes, docentes y administrativos por haber contribuido y permitido el desenlace de esta campaña.