Movilidad académica, una experiencia cultural, académica y deportiva

Aunque el propósito inicial de Brandon Avella, cuando inició su aventura en Perú, gracias al Programa de Movilidad Académica de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNIAGUSTINIANA, era prepararse académicamente, el objetivo tomó un incentivo más: destacarse en el campo deportivo.

Brandon pertenece a la selección de fútbol de la Universidad Ricardo Palma, la misma que lo recibió con los brazos abiertos.

“Perú, me ha acogido desde el primer día que llegué, he vivido cosas que nunca había contemplado, he conocido personas y lugares que me han cambiado la vida”.

En cuanto a experiencias, el estudiante destacó la que vivió al asistir al Foro Internacional de Turismo de la OMT, donde se presentaron eminencias importantes en el tema en diferentes prácticas.

“He tenido la oportunidad de conocer Paracas y sus Islas Ballestas, además de ecosistemas muy extraños como La Albufera de medio mundo, un humedal a 200 metros del mar o Marcahuasi con formaciones de rocas impresionantes y lagunas a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar”, contó el estudiante.

“Aparte de aquello he ingresado a la selección de fútbol de la Universidad Ricardo Palma, con la cual ya hemos tenido la oportunidad de enfrentar a otras universidades como la UPC, la San Martín y la USIL”.

Brandon Avella, es estudiante del programa de Hotelería y Turismo. Lea a continuación la carta enviada por el estudiante en agradecimiento al apoyo que le dio la Universitaria Agustiniana de vivir esta experiencia internacional.