La Escuela de Formación Agustiniana informa a sus docentes y administrativos, sobre esta oportunidad académica. Gracias al convenio de cooperación internacional suscrito entre el ICETEX y la Universidad Internacional de la Rioja - UNIR,  actualmente se encuentra abierta la convocatoria de 20 becas del el 50% para estudiar cualquiera de las maestrías oficiales online y convalidables por el Ministerio de Educación Nacional.

Consulte la convocatoria Aquí

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 24 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en organizaciones públicas o privadas.

Esta convocatoria está especialmente diseñada para que los docentes y profesionales del país mejoren las condiciones laborales en su organización y sin desplazamientos al exterior.