-

La Dirección de Investigaciones de la Universitaria Agustiniana, en alianza con la Universidad EAN, Fundación Universitaria Los Libertadores, Universidad San Buenaventura y la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, te invita a participar del II Coloquio de Semilleros de Investigación, un espacio para promover e incentivar la participación de estudiantes en las actividades de los semilleros.

Si tú eres ese estudiante, no te puedes perder este evento que se realizará el 7 de octubre de 2021, en donde también podrás aprender sobre temas relacionados con emprendimiento, gestión, ciencia y tecnología, comunicación, política y pedagogía, a través de una serie de charlas dirigidas por conferencistas magistrales y por los grupos que resulten ganadores en la convocatoria de Proyectos de Investigación.

Coloquio Semilleros de Investigación

Esta es, sin duda, una gran oportunidad para que conozcas otros proyectos liderados por estudiantes que se encuentran iniciando su carrera como investigadores en Colombia, y para que te apropies de perspectivas diferentes sobre el panorama de la investigación universitaria en el país.

Más información en aux.investigaciones@uniagustiniana.edu.co

Conoce todos los detalles del evento, aquí