Pasar al contenido principal

María Camila Calderón Nausa, estudiante de sexto semestre de Hotelería y Turismo de la Uniagustiniana, realizó exitosamente su intercambio estudiantil en la (Universidad Iberoamericana de Puebla) en Puebla México.

Zaylin Andrea Chiquillo Lozano estudiante de octavo semestre del programa académico de Hotelería y Turismo de Uniagustiniana viajó a Lima Perú de intercambio académico a la Universidad Ricardo Palma.

“Algo muy importante que hay que resaltar de la Universidad Ricardo Palma es que promueve el conocimiento del país por medio de viajes a bajo costo, es por eso que los estudiantes de turismo, hotelería y gastronomía tienen un amplio conocimiento de todo lo que ofrece su país”, inició su experiencia Zaylin.

Viviana Johanna Polanía Martínez, estudiante de octavo semestre del programa de administración de empresas de la Uniagustiniana, viajo a Lima Perú a la Universidad Ricardo Palma para realizar su intercambio estudiantil.

Michael Steven Marín Mora, estudiante de quinto semestre de Tecnología en Desarrollo de Software de la Uniagustiniana, visitó la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla en la ciudad de Puebla México.

Jineth Moreno Sarmiento, estudiante de octavo semestre de Administración de la Uniagustiniana, viajó a Lima Perú a la Universidad Ricardo Palma para realizar su intercambio académico.

Danna Gabriela Torres Rojas, estudiante de sexto semestre de Mercadeo de la Uniagustiniana viajo a Lima, Perú, para realizar intercambio académico en la Universidad San Ignacio de Loyola.

Steven Toloza Gutiérrez, estudiante de sexto semestre, de la Tecnología en Desarrollo de Software de la Uniagustiniana, viajó a la universidad UPAEP de Puebla México, para realizar su intercambio académico.

Stefanía Tafur Chacón, estudiante Uniagustiniana de octavo semestre del Programa de Negocios Internacionales. Exitosamente realizó su intercambio académico en la Universidad del Valle de Puebla en (Puebla – México).

Leydi Viviana Ramos Gómez, estudiante de Hotelería y Turismo de sexto semestre, realizó con mucha satisfacción su intercambio en la Universidad del Valle de Puebla (UPAEP), en la ciudad de Puebla en México.

 

Suscribirse a Experiencias Internacionales

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando