Pasar al contenido principal

En la Uniagustiniana guiamos tu proceso de matrícula, por esta razón hemos diseñado un paso a paso para que puedas renovar tu crédito educativo con el Icetex y asegures tu matrícula para el periodo académico 2023-I a tiempo.

¡Estudiante Uniagustiniano! Desde el área financiera te compartimos toda la información relacionada al proceso de matrícula 2023-I, consulta las fechas y los procesos para que puedas realizar cada uno de tus trámites de manera correcta y a tiempo. 

 

Infografía

 

 El área financiera de la Uniagustiniana te recuerda que al usar tarjetas de crédito para realizar tus compras y pagos de fin de año debes ser muy cuidadoso y te comparte las siguientes recomendaciones para cuidar tu historial crediticio y tus finanzas. 

 

Infografía

 

El fraude con tarjetas de crédito es considerado como una modalidad de robo de identidad, donde se realiza el uso no autorizado de la información de la tarjeta de crédito para realizar transacciones bancarias y compras, extrayendo los fondos de la cuenta. 

Desde la Uniagustiniana y el área financiera te compartimos algunos consejos prácticos para que no caigas en esta modalidad de hurto.

 

Te invitamos a consultar el micrositio de la Tesorería para estar informado sobre los procesos financieros y sus respectivas fechas.

 

Banner informativo

 

 Si vas a renovar tu crédito educativo, te invitamos a consultar las fechas importantes y seguir los pasos para que tu trámite sea efectivo

 

Suscribirse a Tesorería