Pasar al contenido principal

La tecnología “Bioestimulante basado en ácido indol acético obtenido a partir de biomasa agotada de Spirulina Platensis”, desarrollada por los profesores Hugo Fabián Lobatón, líder de investigación de la Facultad de Ingeniería adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones y Natali López Mejía del programa de Tecnología en Gastronomía, fue seleccionada como beneficiaria para ser protegida mediante patente fase nacional y obtener recursos por un valor de diez millones de pesos ($10.000.000) por medio de la c

'Hecho en Bogotá' es una iniciativa que trae una nueva experiencia y forma de vender en la ciudad y que se llevará a cabo los días 23 y 24 de julio de 2022 en el Parque de la 93, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. 

Esta estrategia le apuesta al desarrollo y la visualización de los emprendimientos de la ciudad, a través de un nuevo modelo de intermediación empresarial y de conexión con el mercado local, acogiendo la multiculturalidad que caracteriza a la capital.

 

Desde el CEiDEA compartimos la convocatoria liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá que tiene como propósito darle visibilidad a los jóvenes talento de la ciudad y que se llevará a cabo del 15 al 17 de junio en el marco del GoFest 2022 y se realizará en Ágora Bogotá.

 

Los requisitos para participar son:

El Programa Entorno busca identificar empresas que cumplan con los requisitos y puedan ser beneficiadas con váuchers de innovación y conocimiento. Si tienes una PYME constituida, te invitamos a consultar los requisitos y postularte en el siguiente enlace: 

 

Convocatoria Programa Entorno

Desde la Dirección de Innovación y Emprendimiento y el CEiDEA invitamos a los docentes y egresados a conocer qué es la Ruta del Emprendimiento aquí y unirse al equipo de mentores que guían las ideas de negocio para potenciarlas. 

Este es un espacio creado para la socialización de experiencias, aprendizajes e ideas innovadoras que tengan nuestros estudiantes y egresados.

Ingresa aquí y conoce los términos de referencia, consulta fechas e inscríbete.

Suscribirse a Centro de Emprendimiento