Pasar al contenido principal

El pasado 8 de julio se llevó a cabo la Conferencia Virtual Management ofertada por las dependencias de Educación Continua, Campus Suba y el Ceidea, un espacio que contó con la participación de más de cien asistentes, donde el Dr. Carlos Cañas Castaño, Especialista en Gerencia del Talento Humano, Comunicador, MBA y experto en procesos de innovación empresarial, trató distintos temas relacionados con la complejidad de la pandemia y los cambios generados a raíz de la misma, en las dinámicas laborales.

Uno de los enfoques de la sesión, que se llevó a cabo por medio de la plataforma Zoom, fue la “Globalidad de la tecnología” donde el uso de elementos tecnológicos y el alcance de las redes sociales tienen un papel fundamental. Nuestro conferencista contextualizó a los asistentes respecto al entorno laboral del último año, apoyado en datos estadísticos sobre las empresas que resultaron favorecidas por la crisis de la pandemia y las que, por el contrario, encontraron un declive prominente a raíz de la situación.

Negocios

 

Este espacio contó con una participación muy activa por parte de los asistentes, quienes compartieron sus comentarios, dudas y experiencias en torno al denominado “Teletrabajo” o “Trabajo Remoto” dentro de la sesión. Así mismo, se implementaron estrategias que permitieron adquirir nuevos conocimientos aplicables al trabajo diario, y aportar nuestros puntos de vista.

Estos espacios también permitieron que los participantes pudieran reconocer sus fortalezas y destrezas comunicativas, con el objetivo de ponerlas en práctica desde sus espacios y ambientes laborales.

 

Habilidades comunicativas

 

Sin lugar a dudas fue una actividad de bastante provecho para la Comunidad Agustiniana en cuanto al proyecto de formación y enriquecimiento personal y corporativo.

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando