Como parte de una de las estrategias de internacionalización y desarrollo de competencias gerenciales en nuestros estudiantes de Administración de Empresas, el director del programa, Edgar Reyes Claros lideró la participación de la Uniagustiniana, por primera vez, en el concurso internacional Reto CompanyGame.

Estudiantes de últimos semestres del programa participaron en la categoría Negocios Internacionales, obteniendo como resultado que, 12 de nuestros participantes pasaran la primera fase clasificatoria, trabajando en equipos conformados por tres estudiantes cada uno, y uno de estos grupos obtuvo un diploma de reconocimiento por quedar en el TOP 10 de los finalistas ganadores: Heidy Jaramillo Baracaldo, Jair Oswaldo Ladino Ladino y Néstor Raúl Moreno Chacón.

Foto1

Este logro es meritorio toda vez que nuestros estudiantes compitieron con más de 1.480 participantes provenientes de alrededor de 150 Universidades de 15 países de Iberoamérica.

El docente a cargo del curso de Simulación Empresarial en la Uniagustiniana, Carlos David Martínez Ramírez, destaca que este concurso internacional ayuda significativamente a poner en práctica conocimientos y habilidades de gestión empresarial que favorecen la empleabilidad: “genera una aproximación muy interesante a una experiencia internacional y potencia el desarrollo de habilidades blandas como la toma de decisiones, la capacidad analítica, el trabajo en equipo, la resolución de problemas, el entendimiento y la adaptación a entornos difíciles”.

Felicitaciones a todos nuestros estudiantes por su participación destacada en este concurso internacional que ubica a la Uniagustiniana entre las universidades de Iberoamérica con mejores prácticas de enseñanza-aprendizaje-evaluación con mediaciones tecnológicas.

ZoomWhatsapp Block

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando