Pasar al contenido principal

Mediante una reunión virtual realizada el pasado 13 de agosto, la Uniagustiniana y la Asociación de Empresarios de Sibaté, Soacha y el Sur de Bogotá (Asomuña), firmaron un acuerdo académico y social que, beneficiará al personal de planta, contratistas (OPS), trabajadores en misión, y sus familiares en primer grado de consanguinidad y afinidad.

Asomuña, se creó con el objetivo principal de promover la unidad de los vecinos de la zona industrial de Sibaté, Cundinamarca y con el paso del tiempo se integró por razones de territorio y elementos comunes al municipio de Soacha.

Posteriormente se incluyó el extremo sur de Bogotá, con el fin de colaborar cívicamente en los intereses de esa zona industrial, como vocera ante las autoridades y ante la comunidad en general de toda clase de planteamientos y oportunidades que tuvieran que ver con los intereses de los asociados y su gente.

Asociados

 

Los beneficios pactados dentro del convenio son:

Descuentos

 

  • Actividades culturales, ferias, y encuentros de estudiantes, que permitan el desarrollo social, cultural y académico de los jóvenes, adultos y adultos mayores.
  • Prácticas profesionales (prácticas educativas), en las modalidades de contrato de aprendizaje o de pasantías.
  • Desarrollar estudios y acciones en proyectos de inversión conjunta en actividades emprendedoras, innovación y de desarrollo tecnológico a nivel nacional, local e institucional.
  • Implementación y desarrollo tecnológico para la utilización de objetos virtuales de aprendizaje, conformación de grupos de diseño, expertos temáticos y uso de plataformas digitales.
  • Estudios, desarrollo e implementación de proyectos de investigación.
  • Generar el intercambio de publicaciones e información científica, social, cultural, académica y técnica sobre temas considerados de interés por las dos partes.


El convenio tiene una vigencia de tres años y logrará que más personas se sigan formando académicamente con Educación Continua Uniagustiniana, hecho que permitirá su crecimiento personal y profesional.