Las reuniones se vienen realizando en el marco de los capítulos de ingeniería de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) para tratar temas de calidad y desarrollo de la profesión.

Por. Oficina de Comunicaciones

La Red de Decanos y Directores de Ingeniería Industrial de Bogotá (REDIN), realizó el pasado 22 de febrero, su primera reunión del año, con el objetivo de promover la consolidación de la comunidad de ingeniería industrial en la ciudad.

Desde hace tres años, la Universitaria Agustiniana ha hecho parte del comité directivo, inicialmente como secretario de la Red, luego en la vicepresidencia del ente y ahora como presidente desde el año 2018.

Para la decana de la institución, la ingeniera Jenny Martínez, los aportes de la UNIAGUSTINIANA han sido formar ingenieros industriales con sentido humanista: “ya que es nuestra impronta, para tal fin hemos invitado a todos los decanos y directores para que se unan a trabajar por la ética de la profesión, resaltando la calidad de los programas”.

Joseph Voelkl, Vicepresidente de REDIN, precisó la importancia de estos encuentros donde lo fundamental es buscar un trabajo mancomunado a nivel Bogotá y Nacional: “para poder establecer estrategias y políticas en los programas de ingeniería Industrial”.

Las reuniones se realizarán el último viernes de cada mes, alternando la sede de las mismas. La UNIAGUSTINANA le apuesta a la formación de ingenieros líderes que aporten al desarrollo de la sociedad.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co