El pasado sábado 16 de marzo, la UNIAGUSTINIANA fue sede de la Jornada Nacional de Actualización, como parte de la Septuagésima novena Asamblea Nacional General Extraordinaria de ANEIAP.

Laura Castro, Presidenta del Capítulo UNIAGUSTINIANA, sabe de la necesidad de que cada vez más estudiantes hagan parte de la organización que año tras año, busca crecer paralelamente como sus ideales.

La UNIAGUSTINIANA ya hace parte de ANEIAP, lugar que desea ocupar con la firme intención de incentivar a los estudiantes de Ingeniería Industrial, no solo a formase como profesionales, sino que sean personas integrales y que contribuyan decididamente a la sociedad.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

ZoomWhatsapp Block

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando