Pasar al contenido principal

La dirección de Educación Continua y la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación, dentro de su oferta de capacitación, actualización y profundización del conocimiento dieron inicio el pasado sábado 5 de febrero, al curso de Lengua de Señas Colombiana – Nivel 1 que brindará un proceso de aprendizaje, formación y cualificación, dirigido a los diferentes actores de la comunidad educativa, como una oportunidad en el fortalecimiento de la educación inclusiva dentro de la pedagogía institucional. 

El espacio académico buscará promover la interacción y comunicación eficaz entre la comunidad sorda y oyente y fortalecer los procesos de educación inclusiva en la educación superior y su entorno.    

Se desarrollará mediante la implementación de diferentes estrategias pedagógicas que permitirán aprender y fortalecer el uso de la Lengua de Señas desde los módulos temáticos propuestos. 

Es importante destacar la participación como profesor de José Armando Nicolás Arturo Escobar Rojas, Licenciado en Educación Comunitaria con énfasis en Derechos Humanos de la Universidad Pedagógica Nacional. José hace parte de la comunidad sorda del país, lo que le ha permitido ser un gestor del modelo lingüístico para jóvenes y adultos con discapacidad auditiva.

El curso se ofertará 100 % virtual los días martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. El valor es de $250.000 y contará con un descuento del 15 % para estudiantes de pregrado y posgrado y del 20 % para egresados.

Para inscribirte puedes ingresar a: https://bit.ly/3sn2HPe o escribir al correo electrónico: econtinua@uniagustiniana.edu.co.

 

¡Haz parte del cambio! ¡Uniagustiniana es inclusión! 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando