El área de Apoyo Académico, área adscrita la Dirección de Permanencia Estudiantil y a la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, ha diseñado esta cartilla para el mejoramiento de los procesos de enseñanza – aprendizaje, como un recurso virtual para la comunidad estudiantil de la Universitaria Agustiniana.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

Documentos
¡Todo lo que necesitas saber para alcanzar el éxito académico! Cartilla: Estratégicamente Aprendido