En Campus Suba se llevaron a cabo talleres prácticos para estudiantes de los colegios, la actividad estuvo liderada por Dirección de Marketing.

La Dirección de Marketing de la Universitaria Agustiniana desarrolló una serie de talleres prácticos para estudiantes, en él participaron estudiantes de los colegios: Liceo San Isidro, Tecnológico de Suba y Centro Educativo los Andes.

El objetivo de estos talleres era lograr que el estudiante identifique y proyecte su vida profesional, dándole a conocer la propuesta de san Agustín y que cobra vida gracias a la UNIAGUSTINIANA, pero así mismo, motivándolo a estudiar lo que le gusta y le apasiona, siempre con la finalidad de servir a la humanidad.

Este taller presenta un primer momento en donde mediante los sentidos, la respiración, el aroma, el tacto y la música, el estudiante pueda reconocer sus metas, proyectos e intereses, esto, a la hora de escoger su carrera de predilección, creando también, conciencia de los sentidos y, por supuesto, logrando identificar cómo ser un profesional integral.

Luego, se les presenta varios programas incluidos en la oferta académica de la Universitaria Agustiniana, generando interés en ellos por medio de la vivencia como profesional, durante todo un día.

En esta oportunidad se realizaron talleres de fotografía y telecomunicaciones, en donde la activa participación y el querer trascender, fue el resultado más positivo de esta jornada.