Decenas de Uniagustinianos apoyaron la gran labor que realiza el banco de sangre de Colsanitas; la entidad apoyada por la Coordinación de Prevención y Salud Integral visitó la Institución.

Por: Oficina de Comunicaciones

Desde las 8:00 de la mañana, tanto en Campus Suba como en Tagaste, se dio inicio a la campaña ‘Dona sangre, Dona vida’ en la que hubo gran participación por parte de estudiantes, Docentes y Administrativos que apoyaron la jornada.

Fueron varias las recomendaciones a tener presentes, antes, durante y después de ser voluntarios, en donde una vez más la ayuda masiva y el compromiso por la responsabilidad social del bienestar de centenas de personas que se verán beneficiadas fue el objetivo principal.

Las personas que pudieron donar, lo hicieron bajo la convicción de salvar vidas. Es claro, que mucha gente se acercó, pero no todos pudieron hacerlo por diferentes circunstancias. Es entonces un privilegio quien lo puede hacer; tras recibir beneficios propios en la salud, así como en contribuir al bienestar de tres seres humanos por donación.

¡Superhéroes sin capa!¡Superhéroes sin capa!

Uno de los privilegios por ser donante, es prevenir enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. Y si al necesitar de una transfusión, quien dona se convierte en un paciente prioritario.

¡Siempre es un gusto dar para quien lo necesite!, así somos los Uniagustinianos.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co