Pasar al contenido principal

Algunos de los invitados nacionales e internacionales llevaron sus ponencias hasta la Localidad de Suba. 

Por: Oficina de Comunicaciones

Suba también vivió el Congreso de Ciencias Económicas y Administrativas 2018. Este jueves parte de la agenda se concentró allí, una forma de llevar a los invitados nacionales e internacionales hasta el lugar en donde se ofrecen tres de los programas adscritos a la Facultad. 

Gustavo Alejandro Girado, de Argentina, fue el encargado de abrir el ciclo de conferencias, el invitado llevó a los asistentes a identificar la proyección internacional en China.

La reflexión académica en torno a la globalización, es sin duda, la mayor apuesta de este congreso, teniendo en cuenta que la mayoría de los estudiantes de la Facultad se proyectan como los futuros profesionales del país. 

Por su parte, Ruth Josefina Alcántara, de México, contó cómo entender la segmentación generacional y las micro tendencias de la mercadotécnia.

También se contó con la presencia de otros panelistas como: Arlen Cerón Islas, César A. Ferrari, José Manuel Saiz y Xavier Montañéz. Un encuentro que se desarrolló en el marco del segundo día de este congreso internacional. 

Revisa la transmisión del segundo día a continuación:  

 

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando